Se deben planificar estrategias personalizadas de difusión en redes sociales | E-Contenidos.es | Javier Tomás-Juan
Se deben planificar estrategias personalizadas de difusión en redes sociales | E-Contenidos.es | Javier Tomás-Juan
 

13 de abril de 2016

 

Comunicación online mediante redes sociales

» Las redes sociales permiten trasmitir los contenidos. » Se debe elegir la red social más conveniente.

Con el auge de internet, diferentes redes sociales se han desarrollado como Facebook, Instagram, Google+, Twitter, LinkedIn, entre otras. Además, de planificar estrategias sobre la redacción de contenido para publicar en las respectivas plataformas y portales online, es necesario aprovechar el alcance de las redes sociales para buscar la interacción de los usuarios con los contenidos. Especialmente, redactando contenido y difundiéndolo en redes sociales, en poco tiempo los servicios, productos o especialidades de los diferentes negocios online podrán ser conocidos por el público de interés e incluso cuando el público objetivo es internacional. 

 

ConsultoriaVisual.com es un proyecto internacional en el que se gestiona la difusión de plataformas online de oftalmología y optometría.

 

 

 

Cada negocio en función de su actividad empresarial debe analizar qué red social es más conveniente utilizar para difundir sus especialidades, productos o servicios, debido a que el alcance en función de cada red social puede ser diferente. Así por ejemplo LinkedIn es una red social profesional que puede resultar de gran ayuda para difundir resultados de determinados proyectos a profesionales del mismo sector, o puede contribuir de una forma más cercana a contactar con profesionales de un determinado sector. Así mismo, LinkedIn permite también a las empresas publicar determinados puestos de trabajo para elegir al candidato idóneo. Por otro lado, Facebook es una red social que puede contribuir de una forma más rápida a dar a conocer los servicios de las plataformas y portales online a los clientes. Además de poder realizarse las publicaciones de forma manual en cada red social, actualmente también es posible la planificación de dichas publicaciones con el objetivo de que se pueda publicar a cualquier hora del día. Debido a la multitud de ventajas que pueden proporcionar las diferentes redes sociales en la difusión de los servicios profesionales de los negocios online, desde E-Contenidos.es somos especialistas en analizar qué red social es más conveniente para la difusión de las empresas de Alicante, como así mismo planificamos estrategias personalizadas de marketing de contenidos para llegar al máximo público posible. 

 

Categoría: Redes sociales

Javier Tomás-Juan

Director de E-Contenidos.es, proyecto cuyo objetivo es la planificación de estrategias de marketing de contenidos para incrementar la visibilidad online y en redes sociales de los servicios de autónomos y pymes en Alicante

Síguenos en redes sociales:

Consulte algunas de nuestras publicaciones:

Estadísticas web

Contenidos

URL obsoleta

Indexar URL

Si desea recibir información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros escribiendo al correo electrónico info@e-contenidos.es, y en el menor tiempo posible planificaremos una reunión.  

 

 

O envíenos un WhatsApp al 647471332

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
©E-Contenidos.es, 2016-17.
Todos los derechos reservados