Difusión de las tiendas online de animales | E-Contenidos.es | Javier Tomás-Juan
Difusión de las tiendas online de animales | E-Contenidos.es | Javier Tomás-Juan
 

29 de junio de 2017

 

Difusión de las tiendas online de animales

» Se deben escoger las palabras clave de las tiendas online de animales» Deben optimizarse las imágenes.

Las estrategias de posicionamiento web SEO para difundir los productos de las tiendas de animales son necesarias para incrementar la visibilidad online. Sin embargo, para realizar una buena estrategia SEO, no es necesario únicamente realizar una descripción de sus productos como pienso, ropa para perros, juguetes, arneses, collares o correas entre otros… Además, se precisa escoger adecuadamente las palabras clave, siendo de gran ayuda el planificador de palabras clave de Google AdWords, como así mismo Google Trends el cual permite comparar palabras en función del interés a lo largo del tiempo y por región. Escogidas las palabras clave, se debe proceder a adaptar el slug, el título SEO y la meta descripción. Precisamente dichos parámetros son fácilmente editables a través del plugin Yoast SEO en páginas webs WordPress. Así mismo, cualquier tienda de animales debe incorporar imágenes de los productos, por ello, es conveniente también tener en cuenta diferentes estrategias SEO para que las imágenes puedan ser indexadas correctamente en Google, y a través de sencillas búsquedas puedan ser encontradas tanto por la descripción del producto, como por la propia marca.

 

Las estrategias para posicionar una tienda online de animales, gestionado conjuntamente con la difusión en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram o Flickr entre otras son muy importantes para conseguir incrementar la visibilidad online y en social media. Sin embargo, existen además diferentes parámetros o datos del producto que son necesarios conocer cómo gestionar debido a que proporciona información relevante al consumidor.

 

ConsultoriaVisual.com es un proyecto internacional en el que se gestiona la difusión de plataformas online de oftalmología y optometría.

 

 

 

¿Cuáles son los datos del producto más importantes para gestionar en tiendas online de animales con WordPress?

 

Dentro del panel de edición de WordPress es posible realizar determinados ajustes en relación a los productos de las tiendas online de animales. Así, por ejemplo, podremos seleccionar entre producto simple o variable. En el caso de este último, es posible activar la gestión de inventario, como de especificar las tallas en atributos, las cuáles deben introducirse en los juguetes, pelotas, arneses o collares entre otros… Así mismo, en WordPress es posible especificar el inventario por tallas o peso para el caso del pienso entre otros, información muy útil para el consumidor online. No obstante, WordPress permite así mismo especificar el precio rebajado, muy útil con la llegada de las rebajas, como también otros parámetros… Precisamente, debido a la importancia de realizar unas adecuadas estrategias de posicionamiento SEO, difusión en redes sociales, e introducir los datos de los productos de forma precisa, desde E-Contenidos.es proporcionamos soporte para la difusión de los productos de las tiendas online de animales a nivel nacional. A través de nuestro proyecto y utilizando las nuevas tecnologías online, el cliente estará informado de las gestiones más convenientes a realizar para incrementar la difusión de los productos de las tiendas online de animales. 

 

Categoría: Contenidos

Javier Tomás-Juan

Director de E-Contenidos.es, proyecto cuyo objetivo es la planificación de estrategias de marketing de contenidos para incrementar la visibilidad online y en redes sociales de los servicios de autónomos y pymes en Alicante

Síguenos en redes sociales:

Consulta algunas de nuestras publicaciones:

Tiendas de ropa

Tiendas de deportes

Google Analytics

URL obsoleta

Si desea recibir información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros escribiendo al correo electrónico info@e-contenidos.es, y en el menor tiempo posible planificaremos una reunión.  

 

 

O envíenos un WhatsApp al 647471332

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
©E-Contenidos.es, 2016-17.
Todos los derechos reservados