Las estrategias de marketing de contenidos permiten incrementar la visibilidad online | E-Contenidos.es | Javier Tomás-Juan
Las estrategias de marketing de contenidos permiten incrementar la visibilidad online | E-Contenidos.es | Javier Tomás-Juan
 

06 de mayo de 2016

 

Estrategias de difusión mediante marketing de contenidos

» Es necesario distribuir contenidos de calidad. » La redacción de contenidos permite incrementar la visibilidad online.

El marketing de contenidos se ha popularizado e incrementado rápidamente en los últimos años, y cada vez es más frecuente que las empresas precisen de dicho servicio para poder difundir sus especialidades, productos o servicios en internet. De hecho se estima que con la globalización, las empresas que precisen de estrategias propias mediante marketing de contenidos continuarán incrementándose. En realidad el marketing de contenidos o también conocido como inbound marketing consiste en la planificación de estrategias personalizadas en base a las necesidades de los clientes de una empresa o usuarios de plataformas online, creando y distribuyendo contenidos que sean de interés, relevantes y de utilidad. Dichos contenidos permitirán captar el interés de futuros clientes potenciales o incluso para fidelizar los ya existentes.  

 

ConsultoriaVisual.com es un proyecto internacional en el que se gestiona la difusión de plataformas online de oftalmología y optometría.

 

 

 

Diferentes son las estrategias que existen y se han desarrollado para atraer la atención del usuario de internet mediante marketing de contenidos online, como la redacción de posts en blogs, la redacción de ebooks los cuáles cada vez están incrementando su popularidad, o actualizaciones en las diferentes redes sociales (Social Media) entre otras. Concretamente, las estrategias de marketing de contenidos, en sinergia con una buena planificación de difusión en redes sociales, como un adecuado posicionamiento web SEO en buscadores, permitirán incrementar considerablemente las visitas a las páginas web cuando se realicen búsquedas online. Precisamente, desde E-Contenidos.es redactamos contenidos para empresas y plataformas online de Alicante con el objetivo de que los servicios o productos de las mismas sean encontrados más fácilmente por el público objetivo en función de sus necesidades, como así mismo mejorar la presencia en redes sociales. Mediante nuestras estrategias se incrementará la visibilidad online y las visitas a las páginas web mejorarán. 

 

CategoríasRedes SocialesContenidos

Javier Tomás-Juan

Director de E-Contenidos.es, proyecto cuyo objetivo es la planificación de estrategias de marketing de contenidos para incrementar la visibilidad online y en redes sociales de los servicios de autónomos y pymes en Alicante

Síguenos en redes sociales:

Consulta algunas de nuestras publicaciones:

URL obsoleta

Estadísticas web

Redes sociales

Indexar URL 

Si desea recibir información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros escribiendo al correo electrónico info@e-contenidos.es, y en el menor tiempo posible planificaremos una reunión.  

 

 

O envíenos un WhatsApp al 647471332

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
©E-Contenidos.es, 2016-17.
Todos los derechos reservados