La red social Twitter elimina la limitación de los 140 caracteres | E-Contenidos.es | Javier Tomás-Juan
La red social Twitter elimina la limitación de los 140 caracteres | E-Contenidos.es | Javier Tomás-Juan
 

20 de septiembre de 2016

 

Twitter elimina la limitación de los 140 caracteres

» Se han realizado modificaciones en la red social Twitter. » Se elimina la restricción de los 140 caracteres.

Las redes sociales son una herramienta imprescindible para difundir los servicios, especialidades o productos de las empresas como autónomos en nuestro mundo actual cada vez más digitalizado. Concretamente, debido al elevado potencial para llegar a gran cantidad de usuarios mediante las redes sociales, es necesario estar familiarizado y conocer las diversas mejoras como actualizaciones que se realizan en las mismas para mejorar la visibilidad de los proyectos online. Precisamente, en este mismo mes de septiembre de 2016 ha sido noticia la eliminación de la restricción de los 140 caracteres para publicar una actualización en Twitter.

Hasta el mes pasado la red social Twitter limitaba los caracteres al texto, enlaces, fotos o vídeos, entre otros. Sin embargo, aunque lo anunciaron hace meses los fundadores de la red social, este mismo mes de septiembre de 2016 se han hecho realidad modificaciones importantes que permiten que cuando se añadan imágenes, gifs, encuestas o vídeos no se tenga en cuenta el límite oficial de 140 caracteres. Precisamente, dicha mejora introducida influirá considerablemente en la difusión de los servicios, productos y especialidades de profesionales de empresas como autónomos a nivel nacional e internacional. A pesar de las ventajas de la modificación de la limitación de los 140 caracteres, de momento no están incluidos los enlaces. Debido a la limitación que produce, es de esperar que en el futuro los fundadores de la red social Twitter excluyan también los caracteres de los enlaces del límite oficial, aunque de momento no se conoce cuando se producirá. Debido a las mejoras y actualizaciones incorporadas en las diferentes redes sociales, desde E-Contenidos.es estamos completamente informados para mejorar la visibilidad de los proyectos online de nuestros clientes. 

 

Categoría: Redes sociales

Javier Tomás-Juan

Director de E-Contenidos.es, proyecto cuyo objetivo es la planificación de estrategias de marketing de contenidos para incrementar la visibilidad online y en redes sociales de los servicios de autónomos y pymes en Alicante

Síguenos en redes sociales:

Consulta algunas de nuestras publicaciones:

Indexar URL 

Contenidos

Publicidad molesta

Google Analytics

Si desea recibir información sobre nuestros servicios, contacte con nosotros escribiendo al correo electrónico info@e-contenidos.es, y en el menor tiempo posible planificaremos una reunión.  

 

 

O envíenos un WhatsApp al 647471332

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
©E-Contenidos.es, 2016-17.
Todos los derechos reservados